FROILÁN

La cuenta regresiva de Froilán que hace temer a los habitantes de Abu Dabi

Se acerca Semana Santa.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 05:02

La salida de Froilán de España fue más por necesidad que por gusto. Agobiado por la prensa, que se enfrascaba en señalar solamente sus errores, armó sus maletas y se fue a busca refugio en Abu Dabi, en donde parece estar cada vez más a gusto.

Con un buen trabajo, un apartamento en el piso 25 de una de las torres más altas y un sueldo digno de un ejecutivo de 24 años, Froilán comenzó a tejer redes sociales, con compañeros de curro y algunos españoles de los miles que viven en el Emirato Árabe. 

Froilán fue retratado en Abu Dabi durante un partido del World Padel Tour. Fuente: (Instagram)

El periodista Alejandro Entrambasaguas, en la emisión del sábado de "Fiesta" (Telecinco), contó algunos detalles del día a día del hijo de la Infanta Elena, tan alejado de Madrid como nunca antes se lo había imaginado. 

Aunque vive a unos 30 minutos a pie de las oficinas de la petrolera que lo emplea, Froilán suele recorrer ese trayecto en un taxi, debido a las altas temperaturas de Abu Dabi, incluso durante esta parte del año.

En la compañía, cuentan, el nieto del Rey Juan Carlos cumple funciones de marketing y, poco a poco, comienza a ganarse la confianza y el espacio para desarrollar una carrera que podría extender su estadía allí más del tiempo previsto de antemano.

Froilán y la Infanta Elena podrían reencontrarse en Abu Dabi, para Semana Santa. Fuente: (Instagram)

Si bien Froilán tiene trato casi diario con el Emérito, cada uno mantendría una vida independiente del otro y respetarían sus tiempos y sus espacios. 

Por sus obligaciones laborales, Froilán no tendría pensado volar hasta Madrid para Semana Santa y, en cambio, sí podría recibir la visita de alguno de los integrantes de su grupo de amigos, como también de la Infanta Elena, que querría ver con sus propios ojos los cambios de conducta que ha encarado su hijo mayor. 

Más de