JORGE JAVER VÁZQUEZ

La despedida de “El Desafío” que fue una pésima noticia para Jorge Javier Vázquez y compañía

La desesperación es total.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:22

Jorge Javier Vázquez parece no repuntar los números de su audiencia de ‘Viernes Deluxe’, el trono aún pertenece a ‘El Desafío’ conducido por Roberto Leal

Los números no mienten, todo indica que estamos frente al ocaso del presentador, de sus colegas y de aquel programa que alguna vez supo tener la atención de millones de familias españolas. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Hoy la realidad es otra, Jorge Javier Vázquez no solo se ha enfrentado con un18,6 % de share en el ‘prime time’ que ha tenido ‘El desafío’, sino que ahora se ubica en el puesto 6 de la lista de los programas más vistos del día. 

La lista la encabeza ‘Pasapalabra’, de Antena 3; en el segundo puesto tenemos al ya mencionado concurso ‘El Desafío’, de Roberto Leal, emitido por Antena 3; de la misma cadena tenemos a ‘El desafío: calentando motores’ en el tercer lugar; luego ‘Aquí a la tierra’ en La 1, ‘Y ahora Sonsoles’ también de antena 3 y, finalmente ,‘Sálvame Naranja’, de Telecinco. 

Roberto Leal, presentador de 'El Desafío'. Fuente: (Instagram).

Un agonizante 9,9% de cuota de pantalla es lo que ha recibido la última edición del programa conducido por el mediático, por lo que se supo que la audiencia no llega al millón de espectadores.