FROILÁN

La misteriosa llamada de Froilán a una famosa colaboradora de la prensa rosa

¿Qué quería averiguar el nieto del Rey Juan Carlos?
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:25

Froilán se ha mudado a Abu Dabi para alejarse del alboroto que lo ha rodeado en los últimos meses en España y todavía intenta adaptarse a las costumbres de un país con unas normas tan distintas a las españolas.

Sin embargo, en el programa 'Fiesta', revelaron que el hijo mayor de la Infanta Elena se ha comunicado con Makoke, aunque la colaboradora no quiso dar muchas precisiones sobre la conversación.

Froilán se ha comunicado con Makoke. Fuente: (Telecinco).

"He tenido una conversación privada que no voy a desvelar. Ha sido súper natural y sencillo, muy vulnerable", ha confesado Makoke, quien ha asegurado que Froilán le llama con “una preocupación". 

Sobre la conversación con el nieto del Rey Juan Carlos, Makoke ha precisado: "Él tenía una duda, tenía una pregunta, y yo se la resolví". No obstante, no esperaba que esta situación trascendiera.

"Yo se lo conté a una persona de aquí para resolver su duda, le dije '¿tú sabes algo de esto?' y luego le dije que para qué decía nada. No quería que trascendiera porque no era nada trascendente", ha expresado la colaboradora.

Lejos de la postura de Makoke, Emma García considera que esto no es nada sin importancia, sino que "es un notición". "Si es lo que me imagino, es de lo más normal, no es nada malo, y hace que te acerques más a él", ha dicho la presentadora de 'Fiesta'.

Más de