INFANTA CRISTINA

Las fotos ocultas de la Infanta Cristina sin la parte superior del bañador

En un año especial.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:36

Si algo le faltaba a la Infanta Cristina en este año, que ya comenzó con turbulencias por el acuerdo de divorcio que tendrá que firmar con Iñaki Urdangarin, era la publicación de una serie de fotos en la que se la puede ver sin la parte superior del bañador.

Con la expectativa de los medios puestas en la inminente separación con Iñaki Urdangarin, el nombre de la Infanta Cristina es siempre atractivo para las grandes audiencias, que se encienden ante cada escándalo protagonizado por cualquiera de los integrantes de la Familia Real. 

La Infanta Cristina pillada sin la parte superior del bañador sobre el yate Fortuna. Fuente: (Telecinco).

Según comentó la semana pasada el periodista José Luis Galicho, la hermana del Rey Felipe aceptó indemnizar con dos millones de euros a su futuro exmarido, además de otorgarle una pensión vitalicia de alrededor de 25 mil euros, algunas propiedades en la costa francesa y los costes de los viáticos para que pueda visitar a sus hijos, radicados en Barcelona, Madrid y Ginebra. 

Lo que jamás se habría imaginado la Infanta Cristina es que volverían a salir a la luz unas fotografías suyas, tomadas por una agencia de paparazzi que, en su momento, no fueron atractivas para ninguno de los grandes medios del país.

Hace unos años, fue Marisa Martín Blázquez quien mostró las imágenes de la hija del Rey Juan Carlos tomando sol en el yate Fortuna durante unas vacaciones de verano en Mallorca. 

La Infanta Cristina tomando sol en topless y la Reina Sofía en bikini, en la costa de Mallorca. Fuente: (Telecinco).

En ese momento, la Infanta Cristina llevaba poco tiempo de matrimonio con Iñaki Urdangarin, su padre era todavía el Rey de España, su hermana, la Infanta Elena continuaba casada con Jaime Marichalar y su hermano, Felipe, todavía lucía el título de Príncipe de Asturias. 

Sin dudas nadie en la Familia Real se habría imaginado que, con el paso del tiempo, todo se iba a desmoronar y que iban a terminar distanciados, espacial y emocionalmente, como se encuentran hoy.