ESCAPADAS

Apunta estos 4 planes de escapadas perfectas para disfrutar de Madrid en primavera

¿Qué hacer?
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:02

La primavera ya llegó y todo lo que se viene es para comenzar a disfrutar del buen tiempo y de esas escapadas que muchas veces se necesita para aflojar tensiones. Por ello, te traemos una pequeña lista de lugares y cosas que puedes aprovechar en Madrid  

El Retiro 

El Retiro. Fuente: (Instagram).

Este parque es una excelente opción para poder ir con amigos o la familia. Pasear por los jardines, aprovechando el aire libre y los beneficios del sol que nos ofrece la primavera, lo convierte en uno de los lugares más elegidos. Puedes pasar una tarde a pleno andando en bici o algo más tranquilo como sentarse en el pasto a disfrutar de un buen picnic. Además, se viene la 82ª edición de la Feria del Libro este 26 de mayo al 11 de junio. 

Autocine  

Autocine. Fuente: (Instagram).  

Para la noche no existe mejor plan que ir a disfrutar de una buena película en el Autocine de Madrid. Si se trata de fin de semana, se puede aprovechar de ver film que durante la semana no pudiste asistir por cuestiones de tiempo. No te pierdas una escapada a  este espacio de ocio accesible para todo bolsillo.  

Museos 

Museos. Fuente: (Instagram). 

Una opción buena también son los museos, donde puedes aprovechar un domingo entero para conocer el denominado Triángulo del Arte, formado por el icónico Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía  

Rooftops 

Rooftops. Fuente: (Instagram).

Por último, el terraceo, término acuñado por los ciudadanos para disfrutar de una buena salida de cervezas, tragos y comida. Para esto, tenemos el tradicional Mercado de San Miguel, San Antón o el de San Ildefonso, inspirado en los street food market británicos.  

Más de