IRENE URDANGARIN

El desafío de Irene Urdangarin a su madre, la Infanta Cristina

Un dolor de cabeza.
martes, 21 de marzo de 2023 · 06:40

Tras su separación de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina vive en Ginebra, Suiza, con su hija menor, Irene Urdangarin. Sin embargo, la joven está muy cerca de cumplir la mayoría de edad y las cosas podrían cambiar.

Juan, Miguel y Pablo Urdangarin estudiaron en distintas partes de Europa, pero a día de hoy todos residen en Barcelona. Su hermana menor pensaría en mudarse a la misma ciudad para estar cerca de ellos.

La Infanta Cristina vive en Ginebra con su hija menor, Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo que precisa ‘El Nacional’, Irene Urdangarin no quiere estar con su padre. Desde que comenzó su noviazgo con Ainhoa Armentia, mantienen una relación distante y no planea mudarse cerca de él.

La Infanta Cristina estaría muy preocupada porque sabe que su hija menor no es feliz en Ginebra. Irene Urdangarin pensaría mudarse a Barcelona no solo por sus hermanos, sino porque allí conserva a sus amigas más cercanas.

Irene Urdangarin estaría interesada en el mundo de la moda y las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Pero hay otra cosa que preocupa a la Infanta Cristina. Irene Urdangarin se habría inspirado en su prima Victoria Federica para elegir qué quiere estudiar: diseño de moda. La hermana del Rey Felipe espera que su hija cambie de opinión.

Irene Urdangarin ha sido un apoyo fundamental en los últimos meses que han sido muy difíciles para la Infanta Cristina. Quedarse sola podría afectarla, aunque suele viajar con asiduidad a Barcelona y Madrid por reuniones. 

Por otro lado, ‘El Nacional’ informó que el Rey Juan Carlos paga los estudios de cada uno de sus nietos, por lo que Irene Urdangarin podría vivir tranquilamente con el dinero que le otorga su abuelo. El colegio de la joven cuesta 40.000 euros anuales.