SHAKIRA

El verdadero motivo por el que Shakira puso una bruja en su balcón

La reacción de la cantante.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:05

Mucho se habló de la famosa bruja “guardiana” que Shakira tiene en la terraza de su domicilio en Barcelona. Las especulaciones en torno al tenebroso muñeco consideraban que fue ubicado estratégicamente para “observar” con mirada latente a sus suegros y que incluso se trataba de magia negra contra ellos.  

Sea como fuere, la cantante asistió al programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon y allí se aprovechó la oportunidad de conocer el verdadero motivo de la existencia de la bruja.  

Según detalló Okdiario “la hechicera sería una respuesta en forma de burla al apodo -«bruja»- con el que la madre del deportista y su actual pareja, Clara Chía (23), se refieren a la colombiana”. Shakira se habría enterado de este sobrenombre por sus hijos, Milán y Sasha.  

La bruja. Fuente: (Instagram).

En consecuencia, la interprete decidió retrucar y responder burlándose de sus agresoras disponiendo el icónico muñeco en su terraza. Una reacción que muchos usuarios apoyaron y otros vieron de forma negativa: “Y aun así Piqué tiene el descaro de decir que quiere proteger a sus hijos mientras permite que su familia insulte a Shakira frente a ellos. Cualquier canción se sigue quedando corta frente a todo lo que esa familia tóxica le hizo a Shakira”, sostienen algunos internautas en Twitter. 

Shakira y Montserrat Bernabeu. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, Piqué se presentó al programa "El Món a RAC1", para conceder una entrevista en la que hizo referencia al rol de los padres, aunque evitó hablar sobre la colombiana de forma directa: “Los que somos padres tenemos una responsabilidad de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto”, expresó. “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único importante es que mis hijos estén bien”, añadió.  

Más de