CARLA VIGO

La amistad de Carla Vigo que se ha convertido en un quebradero de cabeza para la Zarzuela

Nuevo revés para la joven actriz.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:48

Carla Vigo está atravesando un momento muy complicado. La joven ha confesado, a través de sus redes sociales, que padece bulimia, por lo que habría estado en un centro hospitalario a lo largo de las últimas semanas.

En las últimas horas, la sobrina de la Reina Letizia ha sufrido un nuevo revés. Carla Vigo ha quedado afuera de uno de sus proyectos laborales: la serie 'Vestidas de azul', la segunda parte de la exitosa 'Veneno'.

Carla Vigo y Rafael Amargo en escena. Fuente: (Instagram).

Pero los problemas parecen no terminar ahí para Carla Vigo. Rafael Amargo, quien fuera uno de sus pilares, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Alicante por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Además, Rafael Amargo, quien supo contener en un difícil momento a la prima de la Princesa Leonor, enfrenta otro delito por un supuesto atentado contra un agente de la autoridad tras haberse resistido a la detención.

De acuerdo a lo informado en el programa ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta, Rafael Amargo ha sido detenido en una operación policial en Alicante por un supuesto tráfico de estupefacientes. Los agentes sospechaban que se encontraba en un narcopiso en el madrileño barrio de Tetuán.

Las actas de la investigación indican que, en la calle de Teruel número 9 de ese barrio, salía gente con sustancias. En una de las vigilancias, los agentes vieron a Rafael Amargo que se dirige a dos pisos del barrio de Malasaña.

La Policía considera que Rafael Amargo vendía droga en esas dos casas de Malasaña. Sin embargo, según su abogado, el bailaor no es un traficante, sino un consumidor y un adicto a las sustancias estupefacientes. 

Tras su detención, Rafael Amargo ha vuelto a pasar unas horas entre rejas. En el programa ‘Más Vale Tarde’, un excompañero de celda del bailaor ha revelado que "estaba dormido todo el rato" y "no tenía pinta de famoso". "Estaba todo el rato así: 'Sácame de aquí, soy inocente'", ha dicho.

Sin lugar a dudas, la amistad de Carla Vigo con Rafael Amargo es un gran dolor de cabeza por todo lo sucedido. Además, la Reina Letizia está muy involucrada en saber sobre la evolución de la salud de su sobrina.