INFANTA SOFÍA

A la espera de la Infanta Sofía, recordamos la confirmación de la Princesa Leonor

Una cita muy especial.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:04

Hace dos años, la Princesa Leonor vivía uno de los momentos más esperados de su vida: su confirmación. Ocurrió en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, en Madrid, donde recibió el sacramento junto a sus compañeros de clase. Ahora, se espera que su hermana, la Infanta Sofía, siga los mismos pasos de su hermana en esta nueva etapa que está a punto de iniciar.  

La hija menor de los Reyes de España está a punto de finalizar su año en la ESO para continuar sus estudios en UWC Atlantic College, institución donde la heredera del trono ya culminó su andadura a fin de dar paso a la Universidad.  

Infanta Sofía. Fuente: (Es24).

Según adelantó el programa Cámara Real de Telemadrid, la infanta Sofía se encuentra a punto de cumplir los 16 años. Un mes después tiene programado recibir el sacramento de la Confirmación en la misma parroquia que recibió su hermana en 2021. Recordemos que, en aquel momento, Leonor se lució con un vestido por las rodillas, de manga corta, cuello redondo y un fajín a modo de cinturón. Vestimenta que combinó con unos tacones beige destalonados, muy del estilo de la Reina. 

La Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

De esta manera, poco a poco, la pequeña Sofía está tomando protagonismo en la realeza. Habrá que esperar un poco más de un mes para ser testigos nuevamente de uno de los eventos más importantes de la Corona y, por supuesto, sin olvidar que se viene el cumpleaños número 18 de la heredera del Trono.