ANABEL PANTOJA

La grave sospecha que pesa sobre Anabel Pantoja y podría enfadar a Yulen Pereira

¿Qué pasó durante los carnavales?
martes, 21 de marzo de 2023 · 08:53

Tras vivir una experiencia única en Estados Unidos, como asistente de Isabel Pantoja en su gira americana, Anabel Pantoja ha vivido un momento inesperado: su ruptura con Yulen Pereira.

Para superar el mal momento que está atravesando, la influencer se ha refugiado en Gran Canaria, lugar que ha elegido para vivir, y donde ha disfrutado de los carnavales de Maspalomas.

Rafa Mora ha revelado un secreto sobre Anabel Pantoja que podría enfadar a Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco).

Junto a Belén Esteban y a otras amigas, Anabel Pantoja ha dejado en claro que está pasando un buen momento y se divierte a lo grande con cenas, música y hasta disfraces para estar a tono con el carnaval.

Durante el programa ‘Sálvame’, Rafa Mora ha revelado un secreto sobre la sevillana, que asegura que Belén Esteban y sus otras amigas sabían y habrían prometido guardar el secreto.

“Se reencontró con alguien en ese momento y su centro de atención dejó de ser Belén para ser otra persona”, ha asegurado Rafa Mora sobre la actitud de Anabel Pantoja en los carnavales.

El colaborador ha asegurado que la persona con la que se fue Anabel Pantoja tiene novia: “La noticia es que Anabel ya ha olvidado a Yulen, se va con alguien, presuntamente, que tiene pareja y al que todavía no ha olvidado”.

Cuando todos apuntaron a Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja y que ahora mantiene una relación con Marina Ruiz, Rafa Mora lo ha descartado y comentó que habló con el canario. 

“Cuando se lo he contado me dice: ‘Pues ¿sabes qué te digo? Que conociendo a Anabel no me extraña que en los carnavales estando soltera se haya ausentado durante un rato’”, lanzó el colaborador.