ALBA CARRILLO

La pareja feliz que ha hecho estallar de la risa a Alba Carrillo en directo: “Es un papelón”

La reacción de la modelo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:46

Encantados por Cupido, ni Santi Burgoa ni Vanesa Romero han temido mostrarse juntos ante la mirada expectante del público. De hecho, la feliz pareja disfruta los inicios del amor sin importar lo que diga el resto.  

En este contexto, en ‘Ya es Mediodía’, Joaquín Prat intentó dar paso al video que confirmaría la nueva relación, pero Alba Carrillo sorprendió a todo el plató con un ataque de risa que no logró contener.  

¿Qué sucedió? Debemos de recordar que la modelo es la exnovia del presentador y que en su momento había advertido a la actriz que Burgoa jugaba a dos puntas.  

Santi Burgoa y Vanesa Romero. Fuente: (Instagram).

“Somos prudentes, somos reservados y muy de nosotros mismos”, aseguró Santi ante el foco mediático que lo acorraló con preguntas sobre el nuevo romance. El ex de Alba Carrillo también admitió que ambos prefieren ir paso por paso, sin apurar nada y “disfrutando el momento”. 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Tras esto, la colaboradora lloraba de la risa al escuchar las palabras y ver la actuación de su exnovio: “Me muero por favor”, aseguró. “'Somos superdiscretos, no queremos hablar de nada'… Me sorprende mucho porque no es la persona que yo conocí, pero después de conocer a la amante y todo… Es un papelón, pero me parece muy bien”, expresó Alba dando a entender que no conoce este hombre a comparación de aquel que estuvo con ella y que nada quería de prensa. 

Asimismo, Alba Carrillo continuó: “Se supone que él era un periodista serio, que no quería mezclarse con la farándula y ahora está ahí expuesto y dice '¿Queréis algo más?', expresó para luego añadir: “Si Vanesa fuera mi amiga, yo no se lo deseaba”. 

Más de