OMAR SÁNCHEZ

La venenosa defensa de Omar Sánchez contra Anabel Pantoja

Fuertes acusaciones.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:51

Para superar el mal momento que está atravesando por su ruptura con Yulen Pereira, Anabel Pantoja se ha refugiado en Gran Canaria, lugar que ha elegido para vivir. Omar Sánchez ha estallado cuando lo vincularon nuevamente a la sevillana.

Junto a Belén Esteban y a otras amigas, Anabel Pantoja ha dejado en claro que está pasando un buen momento y se divierte a lo grande asistiendo a cenas, disfrutando de la música y hasta disfraces para estar a tono con el carnaval. ¿Ha coincidido con el surfista?

Omar Sánchez negó que se haya reencontrado con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Durante el programa ‘Sálvame’, Rafa Mora ha revelado un secreto sobre Anabel Pantoja, que asegura que Belén Esteban y sus otras amigas sabían y habrían prometido guardar la confidencia. “Se reencontró con alguien en ese momento y su centro de atención dejó de ser Belén para ser otra persona”, ha asegurado.

El colaborador ha asegurado que la persona con la que se fue Anabel Pantoja tiene novia: “La noticia es que Anabel ya ha olvidado a Yulen, se va con alguien, presuntamente, que tiene pareja y al que todavía no ha olvidado”.

Cuando todos apuntaron a Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja y que ahora mantiene una relación con Marina Ruiz, Rafa Mora lo ha descartado y comentó que habló con el canario

Omar Sánchez apuntó contra Anabel Pantoja con un contundente audio. Fuente: (Telecinco).

“Cuando se lo he contado me dice: ‘Pues ¿sabes qué te digo? Que conociendo a Anabel no me extraña que en los carnavales estando soltera se haya ausentado durante un rato’”, lanzó el colaborador.

Tras los rumores que pusieron nuevamente su nombre junto al de Anabel Pantoja, Omar Sánchez ha enviado un audio a Miguel Frigenti para pedir que se deje de hablar de él y para aclarar la situación.

“Yo nunca he hablado mal de ella ni nada, así que dejen de aplaudir”, ha pedido Omar Sánchez y agregó: “Aquí todo el mundo tenemos que callarnos cosas. Dejad de decir que yo soy el malo de la película, que hablo mal, que siempre quieren hacer lo mismo porque aquí todo el mundo tenemos que callar y yo he callado mucho”.

Belén Esteban no podía creer lo que estaba escuchando: "¿Está hablando de mi?". Miguel Frigenti ha dejado en claro que hablaba de Anabel Pantoja. “Es la primera que se pone a hacer cosas por detrás diciendo cosas a la gente e incluso filtrando cosas y yo siempre he respetado”, ha dicho Omar Sánchez.