OMAR MONTES

Omar Montes cuenta detalles no conocidos sobre su dura y triste infancia

Un oscuro pasado.
martes, 21 de marzo de 2023 · 08:18

Omar Montes ha sido el invitado de Paz Padilla en su programa ‘Déjate Querer’ donde ha abierto su corazón para contar detalles inéditos de su dura infancia. 

El cantante le ha contado a Padilla que se ha criado en Chabolas junto a su madre y sus abuelos. Además, declaró haberlo pasado "bastante fatiga".

 

Omar Montes. Fuente: (Instagram).

Omar Montes recuerda cómo, de niño, lo bañaban en un berreñito azul en el patio, donde todos los niños del barrio podían verlo, y aunque en ese momento lo pensaba como algo normal, ahora se sorprende al recordarlo. 

Al oír aquellos detalles, la presentadora le ha preguntado como era su pasar y si su familiares tenían para comer, a lo que Omar Montes le ha contestado que muchas veces si comían no cenaban, relatando así, el panorama que día a día sufrió su familia a la que recalca, nadie ayudo demasiado. 

Además, el ex de Isa Pantoja, ha hecho hincapié en que su única salvación de aquella vida fue el boxeo, pues su amor por la música aún no llegaba para cambiarle la vida. Y, según él, aunque ha cantado toda su vida, nunca le dejaba dinero. Sin dudas, una gran historia de superación que conmovió a los espectadores.

Más de