REY JUAN CARLOS

El avance del Rey Juan Carlos que confirma que nada ni nadie lo hará cambiar de opinión

Inscripción y hospedaje, listos.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:06

Los planes del Rey Juan Carlos de volver a navegar arriba de Bribón marchan viento en popa y todos los días se conocen avances del programa que lo devolverá a Europa y a una competencia de nivel internacional.

Desde la revista "Vanitatis" adelantaron esta semana que el Rey Juan Carlos inscribió a su embarcación para disputar la final mundial de las regatas M6, una de las categorías que más disfruta. Pero el Emérito no quiere ir a pasear a la isla de Wight, en Reino Unido, ya que se habría puesto en contacto con experimentados competidores para sumarlos a su equipo, porque su intención es dar pelea por los primeros puestos. 

La última visita a Europa del Rey Juan Carlos fue en febrero, a París. Fuente: (Antena 3)

El Rey Juan Carlos sabe que las aguas del estrecho de Solent y el Canal de la Mancha no son para cualquiera y por eso buscará a los mejores acompañantes que pueda convocar.

Don Juan Carlos se encuentra radicado hace más de dos años en Abu Dabi y mientras busca que desde Moncloa y Zarzuela cedan en el veto para que pueda regresar a España, se ilusiona con volver a navegar en Bribón y ya tiene fecha para su primera competencia en mucho tiempo.

La final mundial de M6 está prevista desde el 31 de agosto y hasta el 8 de septiembre, en la isla ubicada al sur de Reino Unido, a la que el Rey Juan Carlos ha visitado en tantas ocasiones y que conoce demasiado bien. De hecho, se cuenta que se hospedará en la mansión de uno de los organizadores de la competencia, un viejo amigo que comparte la misma pasión por las regatas. 

El Rey Juan Carlos y el Rey Felipe se vieron por última vez en  Atenas, para el funeral de Constantino de Grecia. Fuente: (Twitter)

Aunque resta saber si el Rey Felipe y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le darán el visto bueno para ensayar en aguas gallegas, el Rey Juan Carlos tiene muy en claro que deberá evitar cualquier movimiento dentro del país en las fechas de las elecciones autonómicas (28 de agosto), para no interferir en el proceso electoral.

La última vez que el Rey Juan Carlos visitó Europa fue el pasado 9 de febrero, cuando arribó a París, acompañado por la Infanta Cristina, para acompañar a Mario Vargas Llosa, en su ingreso a la Academia Francesa. Anteriormente, en enero, había volado desde Emiratos Árabes hasta Atenas, para el funeral de Constantino de Grecia. Por el momento, se desconoce si asistirá, el próximo 6 de mayo, a la coronación del Rey Carlos, en la abadía de Westminster, en Londres. 

Más de