PRÍNCIPE ENRIQUE
El inesperado nexo que une las historias de amor del Príncipe Guillermo y el Príncipe Enrique
¿Qué los une a los hermanos?La vivencia de la Familia Real nunca fue fácil. Siempre estuvo en la mira del ojo crítico y sumergido ante la expectación de las polémicas. Más aun en los últimos tiempos luego del fallecimiento de la Reina Isabel cuando salió a la luz el escandaloso docuserie del Príncipe Enrique y Meghan Markle, que, sumado a los recientes acontecimientos, suscitaron que la Casa Real esté nuevamente en la boca del lobo.
La decisión del Duque de Sussex y su mujer, de formar una nueva vida alejados de la realeza, implicó el desentiendo total de sus responsabilidades ante la Corona, como así también el de mudarse a Los Ángeles y vivir en un exclusivo barrio de Montecito. De esta manera, su familia y el amor que profesan entre ellos, lo sienten, de alguna manera, “protegidos”.

Pero, el segundo hijo de Carlos III no fue el único que vive la presión mediática al límite. También la experimenta su hermano, el Príncipe Guillermo y es simplemente por el mero hecho de ser parte del lazo real. Es decir, dentro del análisis de los medios de comunicación, la realeza siempre será un motivo de noticia y, por ende, cualquier movimiento, los expone.
Uno de los temas que la prensa más hace eco es en lo emocional. Por ello, a los hermanos los une un pequeño, pero no menos importante detalle: ¿cómo vivieron el amor al principio de sus relaciones? ¿en bullicio o en secreto?.
La historia es así: el hijo menor de la querida y recordaba Princesa Diana conoció a Meghan a través de Instagram. Al principio, el hermetismo era uno de los puntos más importantes a cumplir en la relación, luego, todo salió a la luz.
“Meghan y yo nos conocimos en Instagram. Estaba desplazándome por mi feed, y alguien que era amigo común tenía un vídeo de los dos, era como un Snapchat”, mencionó Enrique. Meghan añadió: “Con orejas de perro. Eso es lo que vio de mí”. Harry continuó: “Eso fue lo primero, yo estaba como, ‘¿quién es ella?”. Tiempo después se casaron.

Siente años después del ‘sí, quiero’ de su hermano menor y Markle, el Príncipe Guillermo y Catalina Middleton celebraron su casamiento en la abadía de Westminster ante la mirada de más de 2.000 personas. Sin embargo, tampoco la tuvieron fácil.
Tal como detalló ‘okdiario’ "antes de llegar hasta allí, los herederos al trono británico no lo tuvieron fácil, ya que, aunque se conocieron en 2001 en la Universidad de St.Andrews hubo un tiempo en el que dejaron la relación. El destino hizo de las suyas y unió sus caminos”.