SHAKIRA

El nuevo revés a Shakira en pleno éxito, una urgencia que preocupa

Otro golpe más a su vida.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:20

La vida golpea nuevamente a Shakira y está vez con su madre. Informaciones recientes confirmaron que Nidia del Carmen Ripoll sufrió una trombosis en la pierna por lo que debió ser ingresada de manera urgente a un centro médico.  

Una noticia que en un principio hizo saltar las alarmas a la colombiana puesto que la trombosis puede resultar fatal. Se trata de una afección causada por la formación de un coágulo de sangre en una vena profunda. No obstante, en el caso de su madre, no fue grave y está fuera de peligro.  

Shakira y Nidia del Carmen Ripoll. Fuente: (Instagram)

A todo esto, los problemas de salud relacionadas con las trombosis parecen persistir en la vida de Shakira. Recordemos que su padre, William Mebarak, también estuvo delicado de salud por diversas causas que entre ellas contemplo este tipo de afección.  

Shakira y William Mebarak. Fuente: (Instagram)

Tal como explicó la revista ¡Hola! en los últimos meses, el padre de la artista no solo padeció el Covid-19, sino que “debido a su avanzada edad, sufrió una aparatosa caída en su casa por la que tuvo que ser operado, ya que tras el golpe se le detectaron unos coágulos de sangre en el cerebro. En noviembre, fue internado de nuevo en la Clínica Teknon-Quirón de Barcelona por causas que se desconocen”.  

Más de