IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y el secreto mejor guardado del Rey Felipe y la Reina Letizia

Una cuestión de silencio.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:16

Las negociaciones entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina continúan afianzándose para conformar que él será el gran ganador de esta contienda, en la que además se atrevió a enfrentar al Rey Felipe, cuando fue hasta Baqueira, con su novia Ainoha Armentia. 

Se rumorea que el principal impulsor del acuerdo entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina no fue otro que el Rey Juan Carlos, que le insistió a su hija para que le entregara a su todavía marido lo que necesite para mantener cerrada la boca.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina estuvieron más de 24 años casados. Fuente: (Instagram)

Es que por el caso Nóos el único que pagó las culpas es el exDuque de Palma y nada hace pensar que no estarían involucrados más integrantes de la mesa chica de Zarzuela o de importantes compañía. 

Por eso, para guardar los secretos del Rey Felipe y de la Reina Letizia, además de los del Rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin siempre tiene una carta ganadora. Y vaya si los Borbón lo saben.

Durante una emisión de "Cuatro al día" (Cuatro), el periodismo Juan Carlos Galicho contó que el exjugador de balonmano se haría con una indemnización de 2 millones de euros, después de rechazar algunas ofertas para escribir sus memorias.

Iñaki Urdangarin y el Rey Felipe, de inseparables a desconocidos. Fuente: (Instagram)

Como si ese monto no fuese suficiente, también la Infanta Cristina le cedería 25 mil euros al mes, además de una serie de propiedades en la costa francesa y de los viáticos para que pueda reunirse con sus hijos, dentro y fuera del país.

El abogado de Iñaki Urdangarin negó que el dinero sea lo más importante para su defendido y aseguró que lo único que necesita su cliente hoy es un trabajo que le devuelva la dignidad.