ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva preferiría no haberlo escuchado, se enteró en el lugar menos pensado

Una sorpresa.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:49

Falta muy poco para que se celebre la boda entre Iñigo Onieva y Tamara Falcó en la capilla del Rincón, un momento muy especial donde pretenden que todo salga lo mejor posible.  

En este contexto, poco a poco se va conociendo los detalles del enlace. Por ejemplo, se sabe qué fecha tendrá, dónde será, incluso que firma vestirá la novia y a cargo de quien estará la comida. Sin embargo, uno de los datos reveladores que surgió en estos días y que incluso llegó sorprender hasta al novio, es sobre la tradicional despedida de soltero.  

Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

El programa de Ana Rosa reveló que Iñigo tendrá su escapada a la Argentina con su círculo interno de amigos para festejar la soltería antes de entonar su “sí, quiero” en el altar. Estos, según, Leticia Requejo, tendrá lugar las próximas semanas.  

No paso mucho de que la información trascendiera que los periodistas de Europa Press, han querido consultar sobre la verdacidad del plan pero al hacerlo se llevaron una sorpresa junto con el novio mismo tal como se puede observar en el video. 

"Ya ha salido dónde vas a celebrar la despedida de soltero. Te vas con los amigos a Argentina, un viaje que teníais programado desde hace mucho tiempo", expresó uno de los reporteros, a lo que el empresario respondió: "Primera noticia", dando a entender que desconocía el plan de sus amigos.