DANI ALVES

La amarga despedida de Dani Alves a Joana Sanz, no se lo perdona y lo hace saber

Su última esperanza se desvanece.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:37

La acusación por agresión sexual que pesa sobre Dani Alves no sólo le costó su libertad en los últimos dos meses sino también su matrimonio con Joana Sanz, que decidió interrumpir la relación debido a la situación procesal de su todavía marido.

Hace unos días, mediante una carta, publicada en las redes sociales, Joana Sanz había dejado en claro su postura, al sostener que "elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos". 

La relación de felicidad entre Dani Alves y Joana Sanz duró casi ocho años, hasta que todo se derrumbó en enero. Fuente: (Instagram)

En otro fragmento del texto, la modelo aseguraba que "me va a costar unos años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo y joder, sí, soy increíble".

Unas horas más tarde, el brasileño respondió con otra carta las palabras de Joana Sanz, que fue reproducida en el programa "Y ahora Sonsoles" (Antena 3), en la que reconoce los años de felicidad juntos y reafirma la confianza que tiene en su inocencia.

"Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida", aseguró Dani Alves, que se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero, después de que una joven de 23 años lo acusara de agredirla sexualmente en la discoteca Sutton, en Barcelona, durante una fiesta a fines de 2022.

El exfutbolista de Barcelona sostuvo además que "juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte".

La carta que Dani Alves le escribió desde prisión a Joana Sanz. Fuente: (Antena 3)

Si bien parece comprender la postura tomada por Joana Sanz, Dani Alves confesó que "seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero".

Dani Alves lleva más de dos meses privado de su libertad en el centro de detención Brians 2 a la espera de la resolución sobre su futuro, aunque las pruebas presentadas por la querella complican cada vez más su situación en la causa.