PABLO URDANGARIN

Las nuevas imágenes que Pablo Urdangarin no puede negar, ¿es quien todos creen que es?

El chico de moda.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:00

La simpatía de Pablo Urdangarin con los medios sería la misma que emplea con las chicas y en los últimos días se lo ha visto muy cariñoso en un centro comercial de Barcelona, algo que ha despertado el interés de la prensa rosa, que ha comenzado a escarbar en su intimidad y ha descubierto algo impensado.

Hace una semana, la revista "Lecturas" revelaba las imágenes del hijo de la Infanta Cristina paseando por un local de ropa femenina, con una jovencita a la que le dio algunos besos y la ayudó a elegir algunas prendas. 

Pablo Urdangarin, a los besos con una joven en un centro comercial de Barcelona. Fuente: (Vanitatis)

Pero al parecer, esas fotos terminaron desatando un pequeño conflicto, ya que no sería la única amiga especial con la que se estaría viendo Pablo Urdangarin, devenido en un picaflor como su abuelo, el Rey Juan Carlos. 

La periodista Alexia Rivas, en "Ya es mediodía" (Telecinco) intentaba ponerle un manto de claridad a la situación al asegurar que Pablo Urdangarin "no tiene una ilusión, ¡por lo visto tiene muchas!" y explicó que, al mismo tiempo, el jugador de balonmano se estaba viendo con una de sus amigas más íntimas, que terminó recriminándole la situación. 

"Es verdad que ellos no tenían un grado de compromiso, no habían hablado de no poder ir con otras personas, pero, si le pregunta, podría decir: 'Me estoy viendo con otra gente'", razonó Alexia Rivas, dejando de manifiesto el malestar que provocaron las imágenes de Pablo Urdangarin en el centro comercial.

Pablo Urdangarin se habría mostrado caminando por Barcelona con la misma amiga con la que fue al centro comercial. Fuente: (Telecinco)

Pero unos días más tarde, la periodista Lucía Requejo mostró en "El Programa de Ana Rosa" (Telecinco) nuevas fotos de Pablo Urdangarin junto a esa amiga especial, muy acaramelado por las calles de Barcelona, sin ninguna prisa y sin ningún cuidado de ser pillado por los paparazzis. 

Bien parecido y simpático, Pablo Urdangarin está disfrutando a pleno de su juventud y, claro está, nadie puede asegurar, ni exigirle, que prometa amor eterno a ninguna de sus acompañantes, algo que Lucía Requejo dejó bastante en claro: "Es el chico de moda. Parece ser que tendría no una, sino varias amigas especiales".