SIGNOS DEL ZODÍACO

Luna Nueva en Aries: así afectará a todos los signos del Zodíaco

¿Cómo será la influencia de esta fase lunar?
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:10

La Luna Nueva de Aries marca el inicio de cambios para todos los signos del zodiaco. Momento importante para tomar riesgos, gestionar la paciencia y llevar al máximo la energía positiva.  

¿Cómo afectará esta nueva fase lunar en cada uno de los zodiacales? Te lo mostramos aquí las predicciones

Signos del Zodíaco, Predicciones. Fuente: (Instagram)

Aries 

Momento de riesgos. De animarse a lo desconocido y profundizar con vigor de valiente. Aunque puedas temer a los cambios, siempre es bueno aventurarse a nuevos retos.  

Tauro 

Pasa la página y sigue tu camino porque todo lo que hoy te detiene, mañana debe de ser cosa del pasado. Será un gran ciclo para tu sino por eso debes aprovecharlo al máximo.  

Géminis 

Nuevo año, nueva oportunidad de vivir al máximo las cosas. Construye los momentos y no te dejes abatir por las malas vibras que están a tu paso. Es cuestión de actitud y simpleza.  

Cáncer 

Durante años has vivido esperando el momento de que tu sueño se cumpla. Finalmente, la nueva luna acaricia esa posibilidad para tu signo. Debes ir por ello y jugártela.  

Leo 

Esta Luna te invitará a reforzar tus creencias, tu filosofía de vida. Intenta sacar provecho de eso y toma decisiones que te ayuden a expandirte mentalmente y emocionalmente.  

Signos del Zodíaco, Predicciones. Fuente: (Instagram)

Virgo 

Oportunidad para expandirte también y buscar apoyo en personas que confías. Es un buen momento para invertir en los sueños. Nunca es tarde para desear cumplir lo que por años espero. También, es posible que te encuentres mucho más sensible de lo normal. Ten paciencia. 

Libra 

Nueva etapa en el amor. Necesitas valentía para asumir este reto. Una persona te eclipsará y será lo mejor para vos luego de tanto tiempo de soledad. Habrá que realizar cambios para estar más a gusto.  

Escorpio 

La salud es muy importante y no debes de dejarlo de lado por la rutina agotadora del trabajo y los compromisos. Debes de equilibrar las cosas y pensar que descansado/a actúas mejor.  

Sagitario 

Es un buen momento para iniciar un romance y uno malo para invertir. Ten paciencia con el dinero, llegará, pero debes ir despacio. Aprovecha tu tiempo para leer e interiorizarte en economía y mercado, eso te ayudará mucho.  

Capricornio 

Simplemente, la nueva luna te llevará a una versión mucho mejor de ti mismo/a. Aprovecha esto y saca beneficios a lo más alto.  

Acuario 

La fuerza que destellará la nueva luna sobre tu signo implicará coraje para decir las cosas que siente y piensa. Eso te permitirá avanzar y seguir con tu vida en cosas que aún estás estancado/a. Solo déjate llevar cuando existan los famosos impulsos.  

Piscis 

Sueña y hazlo a lo grande porque la Nueva Luna te dará la fuerza para poder completar todo lo que deseas. Es un momento ideal para seguir tu intuición y callar a aquellas bocas que hablan de más.