MIGUEL BERNARDEAU

Qué fue de Miguel Bernardeau luego de su ruptura con Aitana

¿El fin de su carrera?
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 07:28

Miguel Bernadeau parece haber desaparecido del foco mediático luego de romper con Aitana en diciembre del año pasado luego de 4 años de relación, pero ¿Qué ha sido de él? 

Aitana parece estar en lo alto gracias a las polémicas que rumorean una relación con el colombiano Sebastián Yatra; sin embargo, el actor continúa es misterio, uno que parece estar relacionado con las deudas de su madre con Hacienda. 

Miguel Bernardeau en las grabaciones de la primera temporada de 'Zorro'. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Miguel Bernadeau se ha empezado a preparar para rodar la serie ‘Zorro’ en Gran Canaria, donde le dará vida al legendario héroe español, que no ha tenido otro que se ponga su traje desde Antonio Banderas en ‘La Leyenda del Zorro' del 2005. 

La serie, que será grabada por y para Amazon Prime, lo ha tenido sumamente ocupado, es por eso que se lo ha perdido de vista, pues hace un tiempo que no se lo ve por las calles de la ciudad. 

Miguel Bernardeau junto a un compañero en las grabaciones de la primera temporada de 'Zorro'. Fuente: (Instagram)

Además, aquellos sitios donde se lo veía usualmente han sido completamente abandonados por Bernadeau, puesto que, luego de su ruptura con Aitana, este se ha mudado del chalet que ambos compartían en Dehesa de la Villa y se ha ido a la casa de sus padres, donde permanecerá hasta nuevo aviso.