CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera obligada a renovarse tras su salida de la televisión

¿Qué ha sido de su vida?
jueves, 23 de marzo de 2023 · 06:43

Luego de 1 año de que Carlota Corredera haya dejado de presentar ‘Sálvame’, las cosas han cambiado mucho para ella en el fin de aquella etapa. 

La expresentadora se alejó para siempre de los platós. Luego de su último programa en ‘Sálvame’, no ha vuelto a aparecer por los medios. Es por eso que su próxima aparición en el programa ‘Gente Maravillosa’ como invitada, este lunes, dará mucho de qué hablar. 

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

‘¿Quién es mi padre?’ ha tenido a Carlota Corredera como presentadora unas pocas semanas hace ya unos meses, además de una aparición ocasional y única en el ‘Mediafest’, mas nada más se ha sabido de ella. 

Pero el hecho de que no aparezca todos los días en sus programas no significa que haya desaparecido o se haya retirado, lo cierto es que no hay nada más alejado de la realidad, pues Carlota no ha parado de tener proyectos. 

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

La gallega es muy solicitada por marcas y eventos, además de realizar charlas por sus redes sociales. Sumado a esto, su postura durante aquellos momentos en donde se emitía la docuserie de Rocío Carrasco le ha permitido presentar un acto organizado por el Ministerio de Igualdad en conmemoración del Día de la Mujer.