REINA LETIZIA

El “maleficio” de la Reina Letizia que se extingue con la marcha de la Infanta Sofía a Gales

Una más de la Consorte.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 06:01

La cuenta regresiva para el adiós de la Infanta Sofía a Gales está en marcha. El próximo mes, iniciará sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College y seguirá los pasos de su hermana, la heredera al trono. De esta manera, la Reina Letizia y el Rey se despedirán de la pequeña a fin de dar inicio a su nueva vida.  

Como es obvio, tanto la Princesa Leonor como su hermana menor se manejan bajo las estrictas normas y decisiones de Doña Letizia y el Rey, algo que se traduce en referencia a la seguridad de las niñas, los cuidados protocolares, la vestimenta, la alimentación, entre otras cosas.  

Reina Letizia, Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Un claro ejemplo de esto fue cuando Letizia intervino en el comedor del colegio Santa María de los Rosales, algo que dejó entrever la enorme preocupación que carga sobre la alimentación de sus hijas. De esta manera, el centro estudiantil recibió consejos sobre tener más frutas y verduras y menos grasas y azúcares. Recomendaciones que nada les gustó a los padres de los otros alumnos.  

Reina Letizia, Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, como cuenta Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’, la salida de la Infanta del colegio provocó que los consejos y recomendaciones de la Consorte dejen de estar vigentes. Es decir, recientemente se supo que la institución puso a disposición de sus alumnos un menú donde incluyen hidratos en platos como huevos fritos con patatas y postres con azúcar.