GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez cuenta en detalle a Pablo Motos su flechazo con Cristiano Ronaldo

Amor a primera vista.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:39

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas que más felices se muestran en las redes sociales. La influencer le ha revelado en detalle a Pablo Motos cómo fue su flechazo con el futbolista.

Durante su participación en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha querido saber cómo surgió el amor, y la modelo ha confesado cómo fue el momento en el que conoció a su actual pareja, Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez ha contado en detalle a Pablo Motos su flechazo con Cristiano Ronaldo. Fuente: (Antena 3)

Georgina Rodríguez ha contado que con Cristiano Ronaldo fue un flechazo a primera vista. Se conocieron mientras ella atendía a una clienta en la tienda de lujo donde trabajaba en aquel momento.

La empresaria ha reconocido que sintió “mariposas” al ver a Cristiano Ronaldo. “Estaba con su hijo Junior y con unos amigos”, ha recordado Georgina Rodríguez. “Es un hombre guapísimo, hasta me daba vergüenza mirarle. Es muy educado”, dijo.

Pablo Motos consultó si Cristiano Ronaldo ‘tiró la caña’ primero. “Yo soy muy vergonzosa”, aseveró Georgina Rodríguez. El presentador reconoció que la vio un poco tímida al inicio del programa.

Sin embargo, no fue en la tienda donde Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron a conversar: “La primera vez que hablamos coincidimos en un evento de moda. Era una presentación de una tienda”.

Para Georgina Rodríguez, la vida ha cambiado rotundamente desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo. “Hubo un momento en que no pude continuar”, ha aseverado la influencer sobre cuando comenzó a ser conocida.