INFANTA CRISTINA

La actitud de Pablo Urdangarin que no ha gustado nada a su madre, la Infanta Cristina

Algunos malos recuerdos.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 03:43

Lo que podría ser un flirteo cualquiera se ha convertido en un pequeño gran disgusto para la Infanta Cristina, que no se cree que Pablo Urdangarin siga los pasos de su padre y de su abuelo y que acapare espacios en los medios de la prensa rosa, justo en un momento más que delicado para la familia.

Ya sin Froilán para endosarse los marrones de la Familia Real, ha sido Pablo Urdangarin el que ha dado que hablar en los platós y se ha ganado su espacio en las revistas del corazón. 

Las últimas imágenes de Pablo Urdangarin que molestaron a la Infanta Cristina. Fuente: (Telecinco)

Sucede que el jugador de balonmano ha sido retratado hace una semana muy acaramelado con una jovencita dentro de un centro comercial de Barcelona y esta semana se paseó por las calles de la ciudad junto ¿a otra?.

Ha sido la periodista Alexia Rivas quien, en "El programa de Ana Rosa" (Telecinco), ha contado que a la Infanta Cristina "le ha sentado muy mal porque no se esperaba que su hijo mintiera y formara parte de un escándalo". 

Es que, al parecer, el hijo de Iñaki Urdangarin mantendría más de una relación sentimental a la vez, sin avisarle, al menos, a una de las partes involucradas. Fue la misma Alexia Rivas la que ha contado que la ex Duquesa de Palma le ha manifestado a Pablo Urdangarin su descontento, porque le trajo recuerdos dolorosos en medio de su separación matrimonial.

La Infanta Cristina siempre se da tiempo para acompañar a Pablo Urdangarin en sus partidos de balonmano. Fuente: (Instagram)

Mientras Pablo Urdangarin comienza a disfrutar de su vida independiente, ya que se ha mudado con dos amigos a un dúplex del barrio San Joan de Espí, muy cerca de la ciudad deportiva Joan Gamper, en donde entrena junto al equipo de balonmano, su madre y su padre atraviesan una etapa de definiciones. 

Se espera que a fines de junio la hija del Rey Juan Carlos firme el divorcio con Iñaki Urdangarin, después de 24 años de matrimonio. Un acuerdo económico le aseguraría a él su bienestar financiero, mientras que a ella le significará el cierre definitivo de una relación plagada de conflictos y humillaciones, debido a los amoríos que mantuvo en los últimos años el ex jugador de balonmano.