FROILÁN

La vida de nuevo rico de Froilán en Abu Dabi, todos los lujos que disfruta

Todo sea por alejarlo de España.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:41

La nueva vida de Froilán en Abu Dabi podría ser la envidia de cualquier español promedio de 24 años y sin demasiada experiencia en el mundo laboral. De la mano del Rey Juan Carlos, disfruta de un lujoso castigo después de una serie de marrones en la noche madrileña. ¡Quién pudiera!

Desde que fue retratado en Barajas acompañado apenas por su amiga especial Belén Perea, Froilán ha desaparecido por completo de la escena pública, aunque no de los medios, ávidos por conocer el día a día del cuarto en la línea de sucesión del trono español.  

Gracias a los contactos de su abuelo, Froilán ha conseguido un puesto en Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC), la empresa petrolera estatal de Emiratos Árabes Unidos, que le habría asignado un sueldo de entre 6.000 y 10.000 euros al mes.

Froilán trabaja en el piso 25 del edificio central de Abu Dhabi National Oil Company. Fuente: (Instagram)

En una emisión de "Fiesta" (Telecinco), el periodista Alejandro Entrambasaguas contó detalles de la licenciosa vida que lleva el hijo de la Infanta Elena en la paradisíaca ciudad de Oriente.

El colaborador explicó: “La empresa está en un rascacielos. Tiene una enorme vista al mar y Froilán teletrabaja en una de las oficinas más grandes, que se ubica en la planta 25 del edificio. Tiene una panorámica de 180 grados de toda la capital de Abu Dabi. De hecho, si afina la vista puede llegar a ver la isla donde vive don Juan Carlos. Puede ver también el Emirates Palace, que es uno de los hoteles más lujosos del mundo, donde estuvo alojado su abuelo. Y también puede apreciar el museo Louvre, que es una réplica del que hay en París”.

Entrambasaguas sostuvo además que las oficinas están a muy poca distancia: "A poco más de cuatro kilómetros es donde se ubica el edificio en el que vive. Andando la distancia es de poco más de 50 minutos, que en coche recorre en unos 10 minutos”, pero que eso no es un problema, puesto que Froilán tiene un chofer a su disposición durante las 24 horas.

Sobre el apartamento en el que Froilán se aloja (cuenta con una sola habitación), el periodista dijo que las vistas "son impresionantes, tiene piscina, es una urbanización privada que cuenta también con gimnasio y seguridad las 24 horas. Todo hace que sea muy complicado tener una imagen de él dentro del edificio”.

Más de