ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja desconsolada, su desesperado pedido tras la ruptura con Yulen Pereira

Atraviesa un mal momento y así lo expresó en Instagram.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:10

Tras vivir una experiencia única en Estados Unidos, como asistente de Isabel Pantoja en su gira americana, Anabel Pantoja ha vivido un momento inesperado: su ruptura con Yulen Pereira.

Para superar el mal momento que está atravesando, la influencer se ha refugiado en Gran Canaria, lugar que ha elegido para vivir, y donde ha disfrutado del cariño y el apoyo de sus amigos.

Anabel Pantoja ha hecho un llamamiento desesperado a través de las redes sociales. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, parece que el mal momento de Anabel Pantoja continúa y ha hecho un llamamiento desesperado a través de las redes sociales, acompañado de dos fotos que llamaron la atención de sus seguidores.

"Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y por supuesto seguir, vivir sin tener que tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñetera pesadilla", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja ha hecho un profundo descargo: “Me siento como una absoluta delincuente, he tenido y sigo soportando a día de hoy que se me juzgue tanto en redes como en programas, lo mala hija que soy, que si no trabajo o a qué me dedico, cuando llevo 15 años sin parar”.

Anabel Pantoja quiere vivir sin ser juzgada. Fuente: (Instagram).

“Si he sido mala esposa, por querer ser feliz y no hacer daño, si voy exigiendo o siendo borde por querer respeto en un funeral de mi padre, donde curiosamente la Guardia Civil iba a buscarme, otra locura de la que se me acusó y nadie me pidió perdón”, ha confesado.

Anabel Pantoja ha defendido su soltería: "Seguimos por mi actual situación, si estoy soltera, y sigo viviendo es que tengo que estar con el primero que cuenten o digan. Cuando ahora que lo pienso, estoy en mi puñetero derecho. Pero claro soy una chica sueltecita por andar por ahí. Un escándalo. Si lo hiciera un chico ni se hablaría tres horas todas las tardes".

“En resumidas cuentas, no hablo, no acuso, no cobro, no daño, no comento nada de nadie. Puede ser que dé un paso, vaya a trabajar, me tome una cerveza, me dé un abrazo, salga de fiesta, haga deporte, me dé un beso, vaya a los carnavales con amigos, suba una canción a Instagram, me vaya de viaje y no sea una puñetera tragedia. El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama ansiedad se llama quiero vivir sin ser juzgada”, ha concluido Anabel Pantoja.