TAMARA FALCÓ

El detalle de Tamara Falcó que ha desatado nuevos rumores: “Comiendo a deshoras”

¿Está esperando un hijo?
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:12

A menos de cuatro meses para el gran día, Tamara Falcó está viviendo unas semanas intensas. Cada vez está más cerca de casarse con Íñigo Onieva. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

Durante su participación en el programa 'El Hormiguero', la hija de Isabel Preysler dio más detalles del gran día: "En mi boda va a haber alcohol, hemos pedido que haya cocteles desde primera hora y habrá mucho vino".

Tamara Falcó está viviendo unas semanas intensas. Fuente: (Instagram).

Sus compañeros quisieron saber cuál es la cifra real de invitados. Tamara Falcó respondió: "402". Sin embargo, las hormigas ahondaron más y le consultaron: "¿No serán 403?". Aunque se mostró confundida, se mostró harta y dijo: "¿Por qué, porque esté embarazada? No, no lo estoy".

La Marquesa de Griñón estuvo envuelta en rumores de embarazo por una supuesta subida de peso. Hace unos días, Tamara Falcó cuestionó: "¿Por qué una mujer cuando gana peso tiene que estar embarazada?".

Tamara Falcó desmintió que esté embarazada. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó ha asegurado que no está esperando un hijo y ha justificado sus posibles kilos de más. "Llevo una época feliz con mucho trabajo y comiendo a deshoras", ha aclarado la Socialité, quien ya está más que cansada de estos rumores.

Tamara Falcó ha bromeado con que ha heredado los genes de su padre, Carlos Falcó, y se hincha en cuanto se salta la férrea disciplina alimentaria que sigue desde hace años, combinando una dieta saludable con deporte.

Más de

Otras Noticias