PRÍNCIPE ALBERTO

El Príncipe Alberto se hartó de los rumores, le habla fuerte y claro al mundo entero

Un comunicado que no pasó desapercibido.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:00

Los rumores de divorcio entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto son una constante. De hecho, desde el mismo día de su boda se hablaba de una posible fuga de la Princesa para evitar el matrimonio.

Hace unos días, la revista francesa Royauté aseguraba que el hijo de Grace Kelly y su esposa estaban poniendo en marcha los trámites propios de una separación.

Desmienten rumores de divorcio entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram).

Frente a esta situación y harto de los rumores, el Príncipe Alberto dio una muestra de firmeza que no pasó desapercibida y tuvo repercusiones no solo en Mónaco, sino en el mundo entero.

A través de la oficina de prensa del Palacio, se desmintió la información que brindó Royauté sobre el hermano de Carolina de Mónaco y Charlène de Mónaco con un contundente comunicado.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto negaron que estén separados. Fuente: (Instagram).

Desde el Palacio quisieron "negar formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa Royauté". Han considerado que estas versiones "totalmente infundadas" y que crean una situación de malestar general.

De esta manera, el Príncipe Alberto ha querido demostrar de una forma clara su interés por conservar la unidad familiar que supieron conformar con Charlène de Mónaco.

A lo largo de estos años, Su Alteza Serenísima y el Príncipe Alberto lograron consolidar su relación y disfrutan de sus pequeños hijos mellizos, Gabriella y Jacques, quienes ya cumplieron ocho años.