INFANTA ELENA

La preocupación sobre Froilán que invade a la Infanta Elena, no lo puede evitar

Parece que nada va a cambiar.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:01

La rápida salida de Froilán de España se debió, pura y exclusivamente, a sus descontroladas salidas nocturnas que tanta exposición tuvieron en los últimos meses. Pero parece que las comodidades que le está ofreciendo la ciudad de Abu Dabi estarían inquietando a la Infanta Elena, que teme que otra vez su hijo caiga en las tentaciones más mundanas. 

Cansada de lidiar con Froilán, que desde pequeño le ha causado dolores de cabeza, primero siendo un estudiante que ha repetido curso y luego con su afición a las fiestas, la Infanta Elena ha recurrido al Rey Juan Carlos para encontrarle una salida a los problemas causados por el cuarto en la línea de sucesión al trono

En una de sus pocas salidas diurnas, Froilán asistió en Abu Dabi a un torneo de pádel. Fuente: (Instagram).

Una propuesta laboral conseguida por su abuelo en la Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC), la empresa petrolera estatal de Emiratos Árabes Unidos, que le habría asignado un sueldo de entre 6.000 y 10.000 euros al mes, ha logrado que Froilán desechara, por el momento, regresar a Madrid.

Pero como contraparte, el sobrino del Rey Felipe está descubriendo que en el Emirato Árabe no hace falta demasiado esfuerzo para rodearse de unos lujos sorprendentes, incluso para alguien criado dentro de una Familia Real. 

Froilán trabaja en el piso 25 de la Abu Dhabi National Oil Company. Fuente: (Twitter).

Es que la opulencia casi obscena de las regalías del petróleo hicieron de Abu Dabi un lugar pecaminoso, si uno no se rodea de las personas indicadas para abandonar los excesos. Y ahí radican las preocupaciones de la Infanta Elena, que no estaría viendo con buenos ojos las nuevas relaciones que está tejiendo Froilán.

Habrá que ver si la escolta de 24 horas logra acompañar a Froilán en su camino por la redención o si, lejos de los ojos de su madre y de los paparazis, se convierten en cómplices de una estadía vacacional repleta de licencias.