CARLA VIGO

La reaparición de Carla Vigo en su momento más delicado

Sin perder la sonrisa.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 07:10

Luego de unos días complicados, Carla Vigo ha sacado fuerzas para volver al ruedo en una noche gestada por y para mujeres, en un intento por empoderarse después de sus constantes problemas que la mantuvieron incluso algunas jornadas hospitalizada.

La noche del martes, Carla Vigo se dio tiempo para asistir a la gala de los premios "Mujer Fearless", en Madrid, donde también estuvieron Esther Doña, Terelu Campos y Beatriz de Orleans.

Carla Vigo asistió a la entrega de los premios "Mujer Fearless", en la noche de Madrid. Fuente: (Instagram)

La sobrina de la Reina Letizia se ha mostrado sonriente y dispuesta a salir del pozo al que ha descendido debido a los trastornos de alimenticios que sufre desde que era pequeña, como ella misma lo ha confesado tiempo atrás. 

"Recuperarse del todo es muy complicado (...) No he salido porque he tenido recaídas... Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos", ha explicado desde su cuenta de Instagram.

Carla Vigo, desde el metro de Madrid, antes de asistir a la gala de entrega de los premios "Mujer Fearless". Fuente: (Instagram)

La actriz lleva luchando contra esta enfermedad desde los 8 o 9 años, cuando comenzó a "verse mal en el espejo". Sin embargo, recordó que, a los 14, el trastorno se le hizo cada vez más cuesta arriba.

"Ahí empecé a hacer cosas perjudiciales para mí", confesó Carla Vigo, que hace unas semanas pasó unos días internada para intentar estabilizarse, sobre todo, emocionalmente.

Esta vez, la joven de 22 años ha intentado recobrar las fuerzas y hasta ha compartido una imagen desde el metro de Madrid, el medio de transporte que eligió para trasladarse hasta la gala. 

Más de