GEMA ALDÓN

La revelación de Gema Aldón que hará brotar lágrimas a Ana María Aldón

Traición.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:17

‘Supervivientes 2023' ha descubierto una joya en Gema Aldón, cuya participación ha sido de gran distinción gracias a su fortaleza. Aquella valentía ha impresionado hasta a su madre, Ana María Aldón, que no para de elogiar a su hija en toda circunstancia.

Sin embargo, en el momento en el que la concursante ha elegido a sus 3 defensores, esta sorprendió a todos cuando no eligió a su madre.

Gema Aldón. Fuente: (Instagram). 

El video en donde Gema Aldón elige a su defensa se ha subido a su Instagram, ella lo habría grabado antes de llegar a Honduras y la ausencia de Ana María Aldón es algo más que evidente.

En primer lugar, Gema ha elegido a su prima a quien quiere con fervor, en segundo lugar, ha elegido a una persona que simplemente ha descrito como “una persona muy especial”, que no es otra persona que su novio, que ha aparecido en el plató para defender a su amada.

Finalmente, el nombre que más ha sorprendido es el de Dakota Tarraga, la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, a quien la joven de 27 años describe como “una maquina” explicando que es alguien a quien admira mucho desde la primera vez que la vio en la televisión.

¿Por qué no eligió a su madre?

Gema ha explicado la razón de porque Ana María Aldón ha quedado afuera de su top 3, y es simplemente por el ambiente en donde su madre se mueve, uno que está lleno de personas con desesperadas ganas de “meter cizaña”, como bien explica la joven.

Gema Aldón junto a su madre, Ana María Aldón. Fuente: (Instagram). 

Su gesto de bondad fue de suma admiración para su madre, quien, a pesar de las declaraciones de su hija, seguirá defendiéndola siempre que pueda para llevarla hasta la final, si es posible.