JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La verdad detrás del detalle de Jorge Javier Vázquez que sorprendió a todos en “Supervivientes 2023”

Apareció con gafas de sol.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:28

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido en la gala de ‘Supervivientes’ por un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie: apareció con gafas de sol.

En su blog para revista Lecturas, el presentador anticipaba qué iba a pasar: "Me veréis el jueves presentando la gala de ‘Supervivientes’ con gafas de sol". Y cumplió con lo que había dicho.

Jorge Javier Vázquez se presentó en el plató de ‘Supervivientes’ con gafas de sol. Fuente: (Telecinco).

Jorge Javier Vázquez se presentó en el plató de ‘Supervivientes’ vestido con traje claro y luciendo unas gafas de sol que le protegían de la luz tanto frontalmente como por los lados. 

"Está la cosa tan interesante que me he operado los ojos para verlo todo bien", ha bromeado el escritor al reaparecer en la pantalla tras ser baja el viernes pasado en 'Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica. Fuente: (Telecinco).

Jorge Javier Vázquez fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica que precisó de anestesia general y ahora necesita proteger sus ojos, por ese motivo tuvo que presentarse en el plató con gafas de sol.

Pocas horas después de presentar la tercera gala, a Jorge Javier Vázquez le practicaron una "blefaroplastia" de la que aún se está recuperando. "Me operé porque lo necesitaba y para recordarme que soy humano", ha revelado en su blog.

"Tengo la cara como una luna llena y los ojos como si me hubiera pillado por banda Rocky en su mejor época y me hubiera dado lo mío y lo de mi primo", ha descripto Jorge Javier Vázquez sobre su aspecto con humor.