RISTO MEJIDE

Laura Escanes todavía vive en sus recuerdos, la confesión de Risto Mejide

El amor vuelve a llamar.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 02:57

Mucho se habló en su momento sobre el nuevo novio de Laura Escanes y de cómo apremió su vida luego de su separación. Ahora, el turno es de Risto Mejide, que confirmó su romance con una mujer a quien le lleva 21 años de diferencia.  

Como ya lo anunció en Focus, el tema de la disparidad de edades se tratará en el programa, centrándose en dos parejas actuales para que cuenten sus experiencias: el publicista, que ya cuenta con dos relaciones así, y Kiko Matamoros con Marta López. 

Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Risto estuvo casado 7 años con la influencer, que es 22 años menor que él. Tienen una hija en común, Roma, y, durante la relación, debieron hacerles frente a las constantes críticas referidas a la diferencia de edad.  

Natalia Almarcha, la nueva novia de Risto. Fuente: (Instagram)

Ahora, tras la posible superación de la antigua relación, el juez de 'Got Talent decidió emprender nuevamente el camino del amor. "Estoy con una persona que nos estamos conociendo, que acabamos de empezar", mencionó, sin dar más detalles. Se trata de una mujer de 27 años, llamada Natalia, que trabaja como farmacéutica. Risto hizo hincapié en que la edad no es un problema porque tiene "objetivos comunes". "Yo estoy bien, soy feliz y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga", deslizó.