IRENE ROSALES

Superó el ictus de Kiko Rivera y ahora recibe un duro revés, el mal momento de Irene Rosales

La esposa del DJ no tiene consuelo.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:54

Tras perder a su madre y a su padre en 2020, Irene Rosales atraviesa uno de sus peores momentos personales al vivir un nuevo golpe familiar: falleció su tía, hermana de su progenitora.

La esposa del DJ se ha expresado con mucho dolor a través de las redes sociales, dejando un mensaje desolador. "Es agotador que la vida solo te enseñe a base de pérdidas", ha escrito.

Irene Rosales ha expresado su dolor por el fallecimiento de su tía. Fuente: (Instagram).

Irene Rosales extraña a su madre, a su padre y ahora a su tía: "Siento una profunda tristeza por no teneros, por no disfrutar de vosotras, el único consuelo es que ya estáis juntas las hermanas. Qué injusta es en la vida".

"Títa, te voy a echar muchísimo de menos. Mami, te pienso y duele. Papi, cuídalas. Os quiero con locura", ha expresado la influencer en la publicación en la que ha incluido un corazón roto y tres estrellas, una por cada una de ellos.

Irene Rosales estuvo acompañando a Kiko Rivera en sus problemas de salud. Fuente: (Instagram).

Irene Rosales ha sufrido el fallecimiento de su madre en febrero de 2020. La mujer de 54 años falleció en la localidad de sevillana de Castilleja de la Cuesta tras luchar varios meses contra una grave enfermedad.

El padre de Irene Rosales, Manuel, que sufría una larga enfermedad desde hacía casi dos décadas. "Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. Un campeón, un luchador", había explicado en 'Viva la vida', programa en el que colaboraba.

Además, Irene Rosales estuvo acompañando en cada momento a Kiko Rivera en los problemas de salud que lo aquejan tras el ictus que sufrió el pasado mes de octubre. En su cumpleaños 39, tuvo que ser ingresado de madrugada a un hospital en Sevilla debido a un cólico nefrítico.