ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano vuelven a verse las caras tras su último cortocircuito

Una fecha especial para ambos.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:23

Aunque las historias de amor terminen para la televisión y para los mismos protagonistas, muchas veces las tensiones aún viven con fuerza. Es exactamente lo que sucede con el caso de Ana María Aldón y José Ortega Cano.  

En cada relación, al menos en la mayoría y en las que pasaron tanto tiempo, siempre existe un día marcado en rojo que los cruza, que los reencuentra. Para la colaboradora de televisión y el torero esa fecha ahora es la comunión de su hijo, José María.  

Ana María Aldón, José Ortega Cano y su hijo. Fuente: (Instagram).

La celebración religiosa tendrá lugar este 29 de marzo, una ocasión donde toda la familia se reunirá para estar presente en una de las citas más importantes para el pequeño.” Quiero felicitar a mi niño José María, mi hermano, porque dentro de muy poquito es su comunión, el día 29”.  

Ana María Aldón y su hijo. Fuente: (Instagram).

La última vez que podría haber sido un encuentro entre la diseñadora de moda y el diestro, fue el pasado mes de febrero cuando el pequeño cumplió años. Lejos de esta posibilidad, José María festejo con sus padres por separado. Mientras Ana María Aldón hizo una fiesta por aparte, José Ortega Cano decidió ir por otro camino.