IRENE URDANGARIN

El deseo de Irene Urdangarin que tiene a los Borbones escupiendo fuego

Nunca lo habrían imaginado.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 07:29

El futuro de Irene Urdangarin ha dejado perplejos a muchos de los Borbones, que jamás se hubiesen imaginado el rumbo que tomaría la adolescente, una vez que dé por concluido su estudio de bachillerato, en la prestigiosa Ecolint de Ginebra, en donde reside desde hace años con su madre.

Irene Urdangarin ha dado pistas desde su cuenta de Instagram, en donde, a pesar de tenerla "privada", ha escrito (y luego borrado) las siglas "EHL'27", que no es más que la abreviatura de École Hôtelière de Lausanne, la escuela de negocios, management y gastronomía más afamada del mundo. 

Irene Urdangarin reveló en sus redes sociales cuáles son los planes que tiene para su futuro, bastante cerca de la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Dentro de su propuesta académica, la EHL cuenta con algunas asignaturas que llevarán a la hija de la Infanta Cristina a tender camas, servir una mesa y hasta atender al público desde el mostrador de un hotel, algo que hizo escupir fuego a alguno de sus familiares. 

Para poder acceder a la escuela, Irene Urdangarin primero deberá completar el bachillerato y luego iniciar los trámites de admisión, lo que para alguien como ella sería materia sencilla. 

Su objetivo sería completar el Bachelor in International Hospitality Management, una carrera de dura tres años, que le aseguraría el acceso a puestos de trabajo en las mejores organizaciones del mundo. Además de que deberá desembolsar poco más de 170 mil euros para poder estudiar los tres cursos, Irene Urdangarin tendrá que concretar experiencias laborales en diferentes partes del planeta, incluidas algunas materias en la sede de la escuela en Singapur. 

Todo parece indicar que Irene Urdangarin podría radicarse, durante las semanas de cursado, en Lausana, a poco más de una hora de Ginebra. Pero eso no sería un inconveniente para la Infanta Cristina, ya que pasa la mayor parte de las semanas entre Barcelona, Madrid y algún viaje de trabajo que, el año pasado, la llevó por América, África y Asia. 

Mientras la más joven de los Urdangarin y Borbón comienza a tomar las riendas de su vida, aunque a muchos les pese, su destino estaría en la hotelería de lujo, sector que conoce muy bien y por el que apuesta todo.