INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina muestra su verdadero rostro con su hijo Pablo Urdangarin

El sentimiento más honesto.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 02:17

Pablo Urdangarin llegó al Palau Blaugrana como parte de los integrantes de su equipo, el Barca. El motivo responde a un encuentro con el equipo del PG para disputar un partido de balonmano, uno que la Infanta Cristina jamás se perdería. 

La hermana del Rey Felipe asistió al importante partido de su hijo y se ubicó en una privilegiada primera fila, donde fue saludada por el deportista con un sentido abrazo y dos besos. Sin dudas, fue un momento sumamente emotivo que quedó en la retina de los espectadores. 

Pablo Urdangarin saludando a su madre, la Infanta Cristina durante su partido de balonmano. Fuente: (Instagram).

Finalmente, la victoria ha sido para Pablo Urdangarin y todo su equipo, que triunfaron invictos con dos goles del joven; una situación de suma alegría que sin duda continuarán en su hogar, pues ambos se han retirado del estadio en el mismo coche. 

Aquel momento de amor  entre Pablo Urdangarin y su madre ha sido la primera vez en la que los vimos demostrando todo el cariño que se tienen; algo que no suele verse en los vínculos de la Infanta Elena, donde sus hijos tienen acostumbrado al pueblo español a noticias de peleas callejeras, conflictos familiares y demás decepciones. 

Pablo Urdangarin y su madre, la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Luego de la separación de la hija de los eméritos, no es de extrañarse que el balonmanista se muestre tan cariñoso con ella. Además, para la Infanta Cristina no hay nada mejor que sanar sus heridas en los cálidos brazos de sus hijos.