REINA LETIZIA

La misteriosa dieta de la Reina Letizia, qué puede y qué no puede comer

El secreto mejor guardado.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 03:43

La Reina Letizia ha sabido mantener su figura y perfecto estado de salud a los 50 años gracias a su pasión por la vida fitness y por la alimentación saludable, pero ¿cuál es su secreto? 

Aunque desde la Zarzuela nunca han oficializado la información acerca de la alimentación que sigue la soberana, los rumores afirman que se trata de la dieta Perricone, un no muy estricto régimen alimenticio que es sumamente efectivo, no solo para bajar de peso, sino también para conservar la salud. 

La Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

La premisa principal de la dieta de la Reina Letizia es que se basa en numerosas proteínas saludables, como lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y legumbres que contienen propiedades antienvejecimiento e inflamatorio, como lo son los frutos secos. 

Por otro lado, para adoptar la dieta Perricone, que sigue a Reina Letizia, es muy importante beber la cantidad recomendada de agua por día, que son entre 1,5 y 2 litros, algo excelente para todo el cuerpo y que se notará instantáneamente en la piel. 

La Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Los alimentos que no están permitidos en la dieta de la Monarca son: la pasta, el arroz, los dulces, los refrescos, los fritos y las harinas. Aquella lista prohíbe el consumo de carbohidratos y almidones que, en gran cantidad, pueden ser nocivos para el cuerpo. 

Más de