PRÍNCIPE ENRIQUE

Las condiciones del Príncipe Enrique y Meghan Markle para acompañar al Rey Carlos en su día clave

Requisitos amenazantes.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 01:28

La intriga se posaba nuevamente en la Familia Real en el momento en el que las invitaciones para la coronación del Rey Carlos comenzaban a repartirse. Así, una sola pregunta se murmuraba en las calles ¿será invitado el Príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle

Muchos aseguraban que el matrimonio del hijo de Lady Diana no estaría interesado en asistir, aun si recibiera una invitación, puesto que las polémicas memorias publicadas recientemente en su biografía autorizada ‘Spare’ garantizaban un rotundo ‘no’ a la propuesta. 

El matrimonio del Príncipe Enrique y Meghan Markle. Fuente: (Instagram). 

A pesar de las dudas, el Príncipe Enrique y Meghan Markle efectivamente recibieron la invitación por correo electrónico directo de Buckingham, y, según fuentes cercanas al matrimonio, ambos estarían considerando aceptar la propuesta bajo ciertas condiciones. 

Uno de los requisitos inamovibles seria que sus hijos, Lilibeth y Archie cumplieran un rol importante dentro de la ceremonia de coronación de su abuelo, el Rey Carlos. Seguido de esto, otra petición sería tener un lugar en la tradicional fotografía familiar tomada en el balcón principal de Buckingham. 

El Príncipe Enrique y Meghan Markle. Fuente: (Instagram). 

Esto supondría una equidad de posiciones, puesto que la Princesa Ana, y el Duque de Edimburgo, quienes también han abandonado la casa Real, participarán de todos los rituales de la ceremonia. De esta manera, no se repetiría la misma situación que se ha dado durante el jubileo de la Reina Isabel, donde Meghan y el autor de 'Spare' fueron excluidos de la fotografía oficial.