TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya pusieron fecha y lugar, la fiesta que se viene

Como manda la tradición.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:11

A menos de cuatro meses para el gran día, Tamara Falcó está viviendo unas semanas intensas. Cada vez está más cerca de casarse con Íñigo Onieva. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

Sin embargo, la hija de Isabel Preysler y el empresario marcaron una nueva fecha en el calendario que tendrá un significado muy especial: celebrarán su pedida de mano. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán su pedida de mano. Fuente: (Instagram).

Según ha confirmado Vanitatis, Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán su pedida de mano el 22 de abril, tres meses antes de la boda, como manda la tradición.

La Marquesa de Griñón y su prometido compartirán el amor y el compromiso con sus familiares y amigos más cercanos. De acuerdo a lo informado, la cita tendrá lugar en la casa de Isabel Preysler.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrán su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón. Fuente: (Instagram).

La publicación de Vanitatis precisa que la tradición marca que las amigas de la novia, particularmente quienes sean testigos del enlace, deben llenar de flores la casa de Tamara Falcó con dedicatorias inolvidables.

Tamara Falcó estuvo envuelta en rumores de embarazo por una supuesta subida de peso. Hace unos días, la Socialité cuestionó: "¿Por qué una mujer cuando gana peso tiene que estar embarazada?".

Tamara Falcó ha asegurado que no está esperando un hijo y ha justificado sus posibles kilos de más. "Llevo una época feliz con mucho trabajo y comiendo a deshoras", ha aclarado la Socialité, quien ya está más que cansada de estos rumores.

Durante su participación en el programa 'El Hormiguero', la hija de Isabel Preysler dio más detalles del gran día: "En mi boda va a haber alcohol, hemos pedido que haya cocteles desde primera hora y habrá mucho vino".