JULIO IGLESIAS

El regreso de Julio Iglesias está cerca, pero no como todos lo esperan

Nadie se lo esperaba.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:00

Julio Iglesias ha sorprendido a sus fanáticos con las letras de sus canciones durante años, pero esta vez ha puesto todo su afán en escribir sus memorias. 

Así es, el mítico cantante ha comenzado a escribir su autobiografía, y lo ha anunciado por sus redes sociales, inundado por la nostalgia y esperando que aquellas memorias emocionen a sus más fervientes seguidores. 

Julio Iglesias ha anunciado que comenzará a escribir sus memorias ¿hablará de Isabel Preysler?. Fuente: (Instagram).

Julio Iglesias siempre ha sido sumamente reservado en aquello que cuenta a la prensa, es por eso que poco y nada se conoce de su vida privada. Esta característica es la razón del fervor que ha ocasionado en Instagram aquella publicación, pues habrá relatos que verán la luz por primera vez en el futuro libro. 

En la publicación ha subido un video en donde se escucha la letra que recuerda a un viejo amor. Aquello ha despertado sospechas, especialmente luego de que el artista defendiera a capa y espada a quien alguna vez ha sido su esposa, Isabel Preysler. 

La publicación de Julio Iglesias donde anuncia la gran noticia. Fuente: (Instagram).

¿Será Isabel la razón de subir esa canción en particular?, todavía no hay respuestas sobre ello, lo que sabemos es que el próximo 23 de septiembre, Julio Iglesias cumplirá 80 años, una fecha muy especial en la que probablemente se sepa aún más de las tan esperadas memorias del artista

Más de