ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se lleva todas las miradas en el Baile de la Rosa

La cantante eclipsó con su estilismo.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:07

El Baile de la Rosa fue el evento para la reaparición de Isabel Pantoja, que se llevó todas las miradas en el evento más importante de esta parte del año para la Familia Real de Mónaco, que tuvo otra vez una ausencia que ya resulta inexplicable.

En el tradicional festejo por el inicio de la primavera, la tonadillera llegó invitada por un amigo muy cercano y no desaprovechó la chance de eclipsar con un look deslumbrante. 

Isabel Pantoja brilló en el Baile de la Rosa, en Mónaco. Fuente: (Instagram).

Con un vestido en tonos rosa, un cinturón y una flor enorme como detalle en su hombro izquierdo, Isabel Pantoja combinó algunos detalles de un vestido hindú y el tradicional de las sevillanas, en un diseño  de Isabel Sanchís, que cumplió a la perfección con la temática de Bollywood, elegido para este año.

La sevillana logró destacarse, incluso por sobre la Familia Real monegasca, que ha elegido para esta ocasiones atuendos por demás elegantes pero apostando, principalmente, a la sobriedad

Isabel Pantoja combinó los estilos de diseño hindú y los toques sevillanos en su vestido. Fuente: (Instagram).

Una vez más, como ocurre desde 2014, la gran ausencia de Charlene de Mónaco le cedió el protagonismo a Carolina de Mónaco, la hermana del Príncipe Alberto, que volvió a ser el centro de la atención, en una noche que se ha convertido en su gran momento para brillar.

Más de