DIANA DE GALES

La noche de fiesta que llevó a Diana de Gales y a Sarah Ferguson directo a prisión

Una broma que terminó mal.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 01:04

A lo largo del tiempo que compartieron como cuñadas dentro de la Familia Real británica, Sarah Ferguson tejió una fuerte amistad con Diana de Gales, con la que solía pasar largas tardes. Así, algunas de las anécdotas más desopilantes fueron vertidas durante su visita a un programa de televisión de Estados Unidos, en donde confesó cómo fue que terminaron detenidas en un bar de Londres.

El comentado episodio salió a la luz durante una entrevista que Sarah Ferguson brindó en el plató de "The Kelly Clarkson Show", uno de los más vistos de la televisión americana. Había sido invitada para que presente su libro "A Most Intriguing Lady" ("Una dama más intrigante").

Sarah Ferguson junto a Kelly Clarkson, durante la gira de promoción de su último libro. Fuente: (Instagram).

En medio de risas y a tono de revelación, la exesposa del Príncipe Andrés, explicó que una noche de 1986, junto a la Princesa de Gales, decidieron ir a un bar a celebrar su despedida de soltera. 

Según contó Sarah Ferguson, las dos salieron esa noche vestidas con uniformes de la policía londinense. "Nos sentamos, vino el camarero y nos dijo: 'Lo siento, pero esto es un club exclusivo de sus miembros. Aquí se viene a divertirse y no servimos a agentes de policía".

Como la presentadora no creyó la versión inicial, le consultó a la amiga de Diana de Gales si "¿Realmente creyeron que eráis oficiales de policía?". La respuesta de Sarah Ferguson fue afirmativa y luego expresó que la vestimenta le quedaba muy bien a la por entonces esposa del Príncipe Carlos.

Diana de Gales, con gafas, y Sarah Ferguson, vestidas de policía, antes de terminar presas. Fuente: (Instagram).

Para confirmar su relato, Sarah Ferguson hasta mostró en cámara una foto en la que las amigas disfrutaban, vestidas de policía, unos tragos en la mesa mientras que Diana de Gales llevaba unas gafas.

La historia continuó cuando las amigas salieron a la calle y, en un incidente debido al vestuario, fueron detenidas y conducidas al furgón policial. "Diana vio un paquete de patatas fritas con sabor a beicon y empezó a sacarlas de la bolsa y a comérselas. El policía saltó: no, no puedes hacer eso'. Pero lo hizo", expresó la escritora despertando las risas de todo el plató.