LAURA ESCANES

Laura Escanes y Risto Mejide, reaparición pública y a muy pocos metros

Un encuentro casual.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 02:00

Laura Escanes y Risto Mejide dejaron todo en el pasado. A pesar de que comparten a su pequeña hija, Roma, cada uno encaminó su vida lejos del otro. Ambos se encuentran con nuevas parejas y nuevos desafíos por cumplir, algo que han dejado entrever tras cruzarse en un mismo evento en Madrid.  

Por el lado de la influencer estrenó su podcast "Entre el cielo y las nubes" en el madrileño Cine Callao. Una cita en donde no pudo ni quiso faltar su nueva pareja, Álvaro de Luna, y su amiga, Dulceida. Por otro lado, el publicista y escritor también celebró el lanzamiento de su nueva obra "Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastián Bach", en el Teatro Real en compañía de su novia Natalia Almarcha. 

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Risto Mejide no dudó en confesar lo bien que se encuentra y en referirse al contenido de su nuevo libro: "Soy feliz en todas las facetas de mi vida y eso se refleja en el libro. Estoy feliz por celebrar que hay un libro que merece la pena. El amor no tiene edad ni sexo ni religión, de eso va esta novela".  

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Es24).

Durante el evento, el exmatrimonio posó por separado y sin dar señas de interés en el otro. Todo lo contrario, el publicista dando gestos de complicidad con su nueva chica y la influencer con el cantante compartiendo momentos de risas y hablando del éxito de su podcast con los presentes. 

 "Al final estas cosas pasan y más en Madrid, los jueves... Qué os voy a decir. Hay como diez eventos hoy y estamos todos divididos". Yo le deseo toda la felicidad, los caminos se separan, no le deseo ningún mal ni él a mí, todo está bien", aseguró Laura Escanes.