INFANTA SOFÍA

Lo que más celebra la Infanta Sofía de su inminente marcha a Gales

Falta muy poco.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 09:03

El UWC Atlantic College de Gales recibirá a la Infanta Sofía el próximo 29 de agosto, donde comenzará las clases una semana después. 

Siguiendo los pasos de su hermana, la hija menor de los Reyes comenzará en la institución británica su curso de bachillerato de 2 años, el mismo que ha realizado la Princesa Leonor y que finalizará en mayo. 

La Infanta Sofía espera impaciente su llegada al instituto. Fuente: (Instagram).

la agenda de estudios de la Infanta Sofía contará con un curso interdisciplinario común acerca de teoría del conocimiento, una monografía de investigación y un programa especial de creatividad, como teatro, música, arte, y acción, como los deportes. 

Además, incluirá una actividad de carácter solidario que ayude a los más necesitados o al medioambiente, como primeros auxilios, apoyo en escuelas locales, mantenimiento de costas, cuidado y recuperación de especies animales, entre otros. 

Las clases de la Infanta Sofía iniciarán el 5 de septiembre. Fuente: (Instagram).

La hija de la Reina Letizia deberá suspender sus actividades en el club de futbol al que asiste, sin embargo, hay numerosos deportes como baloncesto, voleibol, natación, cricket, boxeo, baile, yoga, tenis entre otras disciplinas que sin duda disfrutará. 

Más de