CHARLÈNE DE MÓNACO

El mayor perdón de Charlène de Mónaco al Príncipe Alberto, aunque quisiera no lo puede olvidar

Un episodio que podría haber cambiado todo.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:23

Los rumores de divorcio entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto son una constante. De hecho, desde el mismo día de su boda se hablaba de una posible fuga de la Princesa para evitar el matrimonio.

Sin embargo, a lo largo de estos años, la Princesa Charlène y el Príncipe Alberto lograron consolidar su relación y disfrutan de sus pequeños hijos mellizos, Gabriella y Jacques, quienes ya cumplieron ocho años.

Una infidelidad podría haber terminado con la relación entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

Pero para lograr formar su familia, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto atravesaron algunos conflictos que casi terminan con su relación, pero pudieron sobreponerse y continuar.

Según recuerda ‘El Nacional’, antes de casarse con la Princesa Charlène, el Príncipe Alberto tuvo resonados romances con Lisa Marie Presley, Kylie Minogue, Monica Bellucci, Diana Ross, Tatum O’Neal y Angie Everheart.

El romance entre el Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco estuvo a punto de derrumbarse. Fuente: (Instagram)

El primer gran escándalo en la vida del Soberano fue en 1992, cuando Tamara Rotolo presentó una demanda de paternidad contra el Príncipe Alberto. Tras realizarse una prueba de ADN, reconoció a su primera hija, Jazmin Grace.

La publicación de ‘El Nacional’ señala que Jazmin no sería la única hija ilegítima del Príncipe Alberto. Nicole Coste confesó en 2005 que había mantenido una relación con el Soberano y que habían tenido un hijo juntos, Alexandre.

A partir de ese momento, el romance entre el Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco estuvo a punto de derrumbarse. A pesar de todo, decidió perdonarlo y continuaron su relación, que hicieron pública en 2006.

Otras Noticias