PRÍNCIPE ENRIQUE

El motivo que podría sentenciar el futuro del Príncipe Enrique y Meghan Markle

Un nuevo revés para el hijo de Carlos III.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:20

Desde que tenemos uso de razón, el Príncipe Harry siempre estuvo enredado en polémicas que lo posicionaban frente al foco mediático. Titulares y programas dedicados a despellejar, por darle un nombre, cada paso que él dio a lo largo de su vida. 

Sin ir más lejos, desde que el hijo menor de Carlos III se casó con Meghan Markle, la prensa volvió y con mucha más fuerza. Claramente, las repercusiones que se gestaron en cuanto a sus decisiones y los reveses vinculados al entorno familiar de la Realeza fueron suficiente material para que los medios de comunicación se sirvieran como un plato dulce en una mesa.  

Príncipe Enrique. Fuente: (Instagram)

Cuando el príncipe se desvinculó de la Corona tras irse a vivir a Los Ángeles con su familia, la calma volvió. Pero esa paz no duró mucho. Luego, vino la entrevista con Oprah Winfrey, seguido de la serie documental que hizo la pareja y, posteriormente, el libro ‘En la sombra', la autobiografía más ansiada en Inglaterra.  

Príncipe Enrique, Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

Ahora, una nueva polémica surgió como golpe para el hermano del Príncipe Guillermo. Tal como detalla ‘diezminutos’, “la Fundación Heritage ha solicitado que se haga pública la solicitud de visado de Harry” a fin de conocer si "declaró con total honestidad sobre su pasada relación con las drogas”. En caso de que el Príncipe haya mentido, “se podría obligar al príncipe a ser deportado y a impedirle solicitar la ciudadanía americana”.  

Habrá que esperar nuevas informaciones en torno a este tema para saber si realmente está limpio de problemas o si se le suma un nuevo conflicto a su vida y a la de su familia.