PINOCHO

El pecado imperdonable de Pinocho o la prueba que Anabel Pantoja y sus hermanas necesitaban

Revelaciones inesperadas.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:03

Luis ‘Pinocho’, quien asegura ser hijo de Bernardo Pantoja, ha hablado sobre el rumor que indicaba que tuvo un tonteo con Anabel Pantoja, su presunta hermana, hace algún tiempo.

El supuesto hijo de Bernardo Pantoja se sometió al polígrafo de Conchita en el 'Viernes Deluxe', donde pudo revelar por qué no ha demandado legalmente a Anabel Pantoja y cómo es su relación con Junco.

Pinocho habló sobre el supuesto tonteo con Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

Sobre el tonteo que habría tenido con Anabel Pantoja, Pinocho reveló: "Yo de esto no voy a hablar, pero a ver, éramos muy jóvenes, tendríamos unos 16 años, Anabel era una chica muy guapa".

Los colaboradores se han escandalizado al saber que el andaluz ya era conocedor en aquel momento de los rumores que aseguraban que era hijo biológico de Bernardo Pantoja.

"¿Es cierto que Bernardo Pantoja acudió a tu primera comunión y a algunos cumpleaños tuyos cuando eras un niño?", le preguntaron. "Sí", ha afirmado Pinocho. "Dice la verdad", asegura el polígrafo.

Desde que falleciera Bernardo Pantoja el 25 de noviembre de 2022, su mujer, Junco, no se había pronunciado públicamente. Sin embargo, Pinocho la obligó a romper su silencio.

Por consiguiente, Junco, a través de una llamada telefónica a José Antonio León, irrumpió en directo en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez: "Bernardo Pantoja nunca me dijo que era su hijo. Nunca. Él (Bernardo), a mí, nunca me ha dicho eso. Era su amigo, no su hijo".

"Te quiero, pero no mientas por favor. Siempre me manda mensajes diciendo ‘te quiero’, que si necesito algo y le tengo cariño, pero mentir… no me gusta", ha asegurado Junco acerca de Pinocho. "Bernardo nunca ha hablado malamente de su hija y su hermana. Él siempre quería a su familia", añadió.